“Happy Happy” – Los Titanes de Durango

Official Video Happy Happy – Los Titanes de Durango

 

Todo un acontecimiento resultó el estreno del nuevo sencillo de LOS TITANES DE DURANGO titulado “HAPPY, HAPPY” el pasado viernes 5 de Marzo. El esperado lanzamiento de esta nueva canción marca el inicio de una nueva era en la trayectoria de la agrupación ahora como parte del roster de Gerencia 360, en busca de crecer en el mercado internacional y cumplir nuevos sueños llevando su música a nuevas y más numerosas audiencias.

“HAPPY, HAPPY” es el primer sencillo de lo que será la producción discográfica número 20 de LOS TITANES DE DURANGO, una propuesta llena de energía, dentro del género norteño con tintes urbanos, de la inspiración de Sergio Sánchez Ayón, quien gracias a su inquieto espíritu fundó la agrupación allá por el año 2003. Durante todos estos años, el trabajo arduo sumado al talento y creatividad han conseguido que el icónico grupo sea considerado como uno de los más innovadores y sólidos de la música sinaloense

El video clip oficial de “HAPPY, HAPPY” fue estrenado la semana pasada a través de la plataforma digital “MIC-ON en una exclusiva sesión a la que pudieron acceder usuarios registrados y disfrutar de este contenido digital. Actualmente el video clip se encuentra disponible en el canal Gerencia 360 TV en YouTube.

Esta semana LOS TITANES DE DURANGO inician la promoción de “HAPPY, HAPPY” a través de diversas entrevistas y enlaces digitales con los medios de comunicación más importantes en México y USA.

No Comments

Post a Comment